I駃go de la Pe馻 Criado

Íñigo de la Peña Criado, natural de Donostia-San Sebastián (Gipuzkoa), está casado y tiene tres hijos. Cursó, en la Universidad del País Vasco, estudios de Graduado Social en la Escuela Universitaria de Relaciones Laborales, en la promoción 2001-2004, realizó el Curso de Adaptación al Grado en Relaciones Laborales y Recursos Humanos en la Universidad Francisco de Vitoria en los años 2013-2014 y en la actualidad, está cursando un Master en dirección de las organizaciones en la economía del conocimiento en la Universitat Oberta de Catalunya.

Desde el año 2007, ejerce la profesión de Graduado Social y la de abogado. En la actualidad dirige, en Donostia-San Sebastián, su propio despacho profesional fundado en 2018.

Ha participado como ponente en jornadas en materia de Derecho del Trabajo y Seguridad Social.

Ha sido Presidente del Consejo de Consejo de Graduados Sociales del País Vasco durante los años 2020-2022 y miembro de la Junta de Gobierno del Colegio Oficial de Graduados Sociales de Gipuzkoa desde el año 2016.

En la actualidad es el Presidente del Colegio Oficial de Graduados Sociales de Gipuzkoa, Vicepresidente del Consejo de Graduados Sociales del País Vasco y miembro de la comisión permanente del Consejo General de Colegios Oficiales de Graduados Sociales de España.