Organigrama Personal

FIRMADO CONVENIO MARCO DE COLABORACIÓN ENTRE LA UNIVERSIDAD DE CASTILLA-LA MANCHA (UCLM) Y EL ILTRE. COLEGIO OFICIAL DE GRADUADOS SOCIALES DE CIUDAD REAL

El Rector de la Universidad de Castilla-La Mancha (UCLM), Miguel Ángel Collado y la Presidenta del Colegio Oficial de Graduados Sociales de Ciudad Real, Patricia Plaza, han firmado un acuerdo de colaboración para la realización de actividades de formación, asesoramiento e investigación destinados, principalmente, a estudiantes y egresados de Relaciones Laborales y Desarrollo de Recursos Humanos, de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales de Ciudad Real.

Ciudad Real, 22 de Septiembre de 2017.- El pasado martes, 20 de septiembre, D. Miguel Ángel Collado Yurrita, Excmo. y Magfco. Sr. Rector, y Dª. Patricia Plaza Martín, Presidenta de esta Corporación profesional ciudadrealeña, firmaron el Convenio Marco de Colaboración entre la Universidad de Castilla-La Mancha (UCLM) y el Iltre. Colegio Oficial de Graduados Sociales de Ciudad Real, en la sede del Rectorado. (Se acompaña el documento). 

El desarrollo de éste acuerdo marco de colaboración permitirá, a éste Colegio, mantener contacto permanente con la Institución encargada de ofrecer las enseñanzas conducentes a la titulación que habilita para el ejercicio de la profesión (Graduado Social, Diplomado en Relaciones Laborales y/o Grado en Relaciones Laborales y Desarrollo de Recursos Humanos). Su objeto es establecer métodos y sistemas, que se irán desplegando en el tiempo mediante posteriores Convenios Específicos, a través de los que realizar de manera conjunta actividades de formación como puedan ser cursos, congresos o seminarios; asesoramiento e investigación; promoción y desarrollo de proyectos docentes, educativos y de investigación; e impulsar las prácticas de los alumnos del Grado de Relaciones Laborales y Desarrollo de Recursos Humanos de la UCLM, en los despachos de los colegiados. En definitiva, incidir en la preparación para el ejercicio profesional de los futuros Graduados Sociales.

https://www.uclm.es/noticias/septiembre2017/ciudad-real/acuerdo_uclm_graduados_sociales