Organigrama Personal

El Colegio de Graduados Sociales de Barcelona entrega sus distinciones corporativas a más de medio centenar de profesionales

El delegado del Gobierno en Cataluña, Enric Millo, clausura la cena anual del colectivo

El pasado viernes 9 de junio, en el Hotel W de Barcelona, se celebró la cena anual organizada por el Colegio de Graduados Sociales de Barcelona. El acto estuvo presidido por el delegado del Gobierno en Cataluña, Enric Millo, el conseller de Interior de la Generalitat de Catalunya, Jordi Jané, el presidente de la Audiencia Provincial de Girona, Fernando Lacaba y el presidente del Colegio de GSB, Carlos Berruezo.

Durante el acto, conducido por la periodista Gloria Serra, se entregaron distinciones a colegiados por sus 15, 20, 25 y 50 años de colegiación ininterrumpida. De entre todas las condecoraciones hubo una mención especial para Francisco García Sánchez, en reconocimiento a su constante colaboración con el colectivo de los Graduados Sociales a lo largo de su extensa trayectoria profesional como gerente territorial de Barcelona i l’Hospitalet del Departament de Justícia de La Generalitat de Catalunya.

Ceremonia de jura o promesa e imposición de togas a los colegiados

Esa misma tarde, en la sede del Tribunal Superior de Justicia de Cataluña, se celebró el acto de imposición de togas a los nuevos miembros del Colegio de Graduados Sociales de Barcelona y renovaron su juramento los profesionales con 25 y 50 años de colegiación. ¡Enhorabuena a todos y todas!