Organigrama Personal

Los Graduados Sociales clausuran su curso Procesal Laboral con la asistencia del Juez Decano de Cádiz

Su Presidente destaca la importancia del reciclaje de los 42 profesionales que han participado en el ciclo de la Escuela de Práctica Jurídica Rafael Martínez Emperador

Cádiz, 4 de mayo  2017.-  El Colegio Oficial de Graduados Sociales de Cádiz y Ceuta celebró ayer tarde la ceremonia de clausura y entrega de diplomas como motivo del Curso Procesal-Laboral 2017, que se ha desarrollado a lo largo de las 12 últimas semanas en el aulario del Colegio San Felipe Neri, con la participación de 42 profesionales jurídicos, graduados sociales y estudiantes de la Universidad de Cádiz.

El acto se desarrolló en el hotel Tryp La Caleta de Cádiz bajo la presidencia del Juez Decano de Cádiz, Pablo Sánchez Martín, y el Presidente del Colegio de Graduados Sociales, José Blas Fernández Sánchez.

Los asistentes recibieron el correspondiente diploma tras haber superado el programa del curso, que se ha desarrollado a través de la Escuela de Práctica Jurídica “Rafael Martínez Emperador” del Colegio de Graduados Sociales.

El curso arrancó el pasado 7 de marzo prologándose a lo largo de 12 semanas, con dos sesiones cada una.  El objetivo, según recordó el presidente, “es el reciclaje de los profesionales jurídicos en las materias socio laborales que están en continua actualización”.

El Colegio ha ofrecido un amplio abanico de temas relacionados con el desempeño profesional de los Graduados Sociales y, en general, los operadores jurídicos en el ámbito social y laboral: novedades en materia de conciliación, mediación, conflictos colectivos, negociación, demandas, técnicas sobre juicio orales, manejo de Lexnet, medios de pruebas, prestaciones, incapacidades, recursos, procedimiento concursal, etc.