Organigrama Personal

XI AÑOS CELEBRANDO DESAYUNOS DE TRABAJO CON LOS GRADUADOS SOCIALES DE LA PROVINCIA DE MÁLAGA

Los “Desayunos de Colegiados” es una fórmula de trabajo que surgió en 2006 cuando la Junta de Gobierno del Colegio Oficial de Graduados Sociales de Málaga y Melilla decidió acercarse a los colegiados que trabajan fuera de la capital con el deseo de conocer y atender sus necesidades.

De este modo, y de forma periódica, miembros de la Junta de Gobierno acompañados por responsables de las Administraciones Públicas   (INSS, SAE, ITSS, TGSS, Extranjería, etc.) se desplazan a los pueblos de Málaga para realizar estos encuentros comarcales con los colegiados de la zona.

El último se ha realizado en Benalmádena con el director provincial de  la Inspección de Trabajo y Seguridad Social Alfonso Conejo, quién ha ofrecido datos relevantes sobre la nueva normativa del Plan Anual de la Inspección relativo a la vigilancia y control del cumplimiento legal de las condiciones.

Esta es la primera parte del encuentro. En la segunda, los asistentes abordan cuestiones concretas sobre su día a día con las Administraciones, el Colegio o sus clientes. Dudas, peticiones y sugerencias de las que la Junta de Gobierno toma buena nota con el ánimo de darles pronta respuesta.