Organigrama Personal

22 JORNADAS + DEBATE DE DERECHO DE TRABAJO Y SEGURIDAD SOCIAL

Es una satisfacción poder presentar un año más, las 22 Jornadas + Debate de Derecho de Trabajo y Seguridad Social. Estas Jornadas han pasado a ser una cita anual imprescindible en la vida colegial, y lo que es más importante, necesaria en cada uno de nuestros despachos. Es ineludible sin embargo, que los temas y los formatos formativos deben adaptarse a la realidad y necesidades de cada momento, y así lo hemos estado haciendo año tras año para que las Jornadas sean una buena herramienta para ampliar y reforzar nuestros conocimientos.

Como hemos hecho habitualmente, contaremos con nueve prestigiosos ponentes, entre los que habrá Magistrados del Tribunal Supremo, del Tribunal Superior de Justicia y Catedráticos, todos ellos expertos en los temas que desarrollarán y que nos servirán para debatir ampliamente. Además y como novedad, este año hemos incorporado una ponencia de tema fiscal/tributario y una mesa de debate. Así pues, serán dos días de intercambio de experiencias y de contraste de ideas y de conocimientos.

La dirección técnica de las 22 Jornadas + Debate de Derecho de Trabajo y Seguridad Social ha recaído un año más, en la Excma. Sra. Rosa María Virolés Piñol, Magistrada de la Sala IV del Tribunal Supremo, a quien agradezco su colaboración. Un agradecimiento que hago extensible a cada uno de los ponentes. Evidentemente, en mi nombre y en el de la Junta de Gobierno, quiero agradecer también la participación de todos los asistentes y en especial, de todas las entidades colaboradoras y de todas las personas que hacen posible la realización de estas Jornadas. Estoy convencida de que nos servirán para demostrar que “trabajar unidos nos hace crecer”.

Programa Jornadas

Ana María Asama Esteve
Presidenta Ilustre Colegio Oficial de Graduados Sociales de Tarragona