Organigrama Personal

Antoni Oliver Reus, galardonado con el Premio Erga Omnes 2016

El magistrado y presidente de la Sala de lo Social del Tribunal Superior de Justicia de las Illes Balears recibirá la máxima distinción del Colegio por su gran y encomiable labor hacia los Graduados Sociales de Balears

El magistrado Antoni Oliver Reus, presidente de la Sala de lo Social del Tribunal Superior de Justicia de las Illes Balears (TSJIB), recibirá el Premio Erga Omnes 2016, el máximo galardón que concede el Il•lustre Col•legi de Graduats Socials de les Illes Balears. La Junta de Gobierno del Colegio ha sido unánime a la hora de conceder su máxima distinción a este magistrado en agradecimiento y reconocimiento por su vinculación y apoyo constante hacia los Graduados Sociales. Oliver siempre ha estado a disposición de este colectivo profesional y ha participado en numerosos actos de carácter formativo y social organizados por el Colegio.

Este premio, VI edición, será entregado por la presidenta de los Graduados Sociales, Apol•lònia Julià, en el transcurso de la XXV Trobada de Graduados Sociales, que tendrá lugar el próximo 25 de noviembre en el hotel Nixe Palace de Palma.

El Il•lustre Col•legi de Graduats Socials creó el Premio Erga Omnes con el claro propósito de reconocer la labor y el trabajo de las personas o instituciones que destacan en sus actuaciones o servicios prestados en defensa de los intereses generales y particulares de este colectivo profesional en las Illes Balears, tanto en los ámbitos cultural, jurídico, empresarial, cívico, humanitario, de investigación y docente.

Antoni Oliver Reus se ha hecho merecedor de este Premio por elconstante apoyo y proximidad con los Graduados Sociales desde su toma de posesión en 1990 como Titular del Juzgado de lo Social número 1 de Palma y, especialmente, desde 2004 cuando tomó posesión como magistrado de la Sala de lo Social del TSJIB. Siempre ha estado a disposición del Colegio para tomar parte en los distintos actos que se han organizado como conferencias sobre materias laborales y procesales. Oliver ejerce también de profesor asociado en la Universidad de les Illes Balears, departamento de Derecho Público; es director del Foro Social Aranzadi en esta comunidad dirigiendo y participando activamente en los trabajos del foro de discusión en materia de Derecho del Trabajo y Seguridad Social y participa como experto en el Jumelage Tunisie-UE, que se desarrollan en los tribunales de las ciudades de Túnez, Bizerta y Monastir.