Organigrama Personal

II FORO DE ENCUENTRO DE JUSTICIA Y TRABAJO

Una año más, el Colegio de Pontevedra ha organizado el Foro de Encuentro de Justicia y Trabajo, en su segunda edición, donde los Graduados Sociales lideren en su provincia encuentros profesionales al más alto nivel.

El objetivo: analizar y comprender en su conjunto todas las implicaciones de la situación que estamos viviendo, tanto por los cambios radicales en la política y en las relaciones laborales cuyas repercusiones nos afectan a todos, los profesionales laboralistas y de las relaciones laborales, como por los cambios tecnológicos que afectan al procedimiento laboral y a nuestro ámbito de actuación, aspectos que sugieren necesidades de formación nueva cono es el caso del acceso a la justicia gratuita, entre otros.

Dentro de este proyecto formativo, contemplamos la inclusión de los alumnos de la Facultad de Ciencias Jurídicas y del Trabajo de la Universidad de Vigo, especialmente a los de RR. LL., a los que el Ilustre Colegio Oficial de Graduados Sociales de Pontevedra mantiene abiertas todas sus actividades de formación.

Este programa también está abierto a directivos de empresas y organizaciones empresariales.

(Programa Encuentro)