Organigrama Personal

JORNADA SENTENCIA TRIBUNAL EUROPEO SOBRE SOBRE LAS INDEMNIZACIONES A LOS TRABAJADORES INTERINOS Y TEMPORALES

El pasado martes día 27 tuvo lugar, con la asistencia de unas 100 profesionales del Derecho del Trabajo,  la jornada informativa sobre la Sentencia del Tribunal Europeo sobre las indemnizaciones a los trabajadores interinos y temporales, en dicho acto Garbiñe Biurrun Presidente de la Sala de lo Social de TSJPV efectuó una primera aproximación al asunto, abordando la diferentes cuestiones planteadas en dicha sentencia, las dudas que genera y las posibles interpretaciones de la misma y todo ello dio lugar a un vivo debate con la participación de numerosas personas. 

 

Sin duda, fue esta una jornada muy interesante que nos va a servir para dar respuesta a las que sin duda van a ser numerosas consultas de nuestros clientes, así como para el desarrollo de nuestro trabajo profesional. 

 

Este acto ha tenido cobertura en los medios con una entrevista al Presidente, Iñaki Tapia Jiménez, en ONDA CERO DONOSTIA, y con un amplio reportaje en el DIARIO VASCO y el CORREO.

 

A continuación, os detallamos los enlaces a las dos noticias:

 

ONDA CERO. LA ACTUALIDAD DE GIPUZKOA CON EDUARDO YAÑEZ. Gipuzkoa en la onda 27/09/2016. http://www.ondacero.es/emisoras/pais-vasco/  A partir del minuto 17

 

DIARIO VASCO: http://www.diariovasco.com/economia/201609/29/biurrun-considera-obliga-equiparar-20160929002302-v.html

 

EL CORREO: http://www.elcorreo.com/bizkaia/economia/201609/29/biurrun-dice-tribunal-obliga-20160928234255.html