Organigrama Personal

JORNADA DEL ILUSTRE COLEGIO DE MÁLAGA Y MELILLA - LA REFORMA LABORAL Y LA INSPECCIÓN DE TRABAJO

Intervienen el jefe de la Inspección de Trabajo y Seguridad Social de Melilla, Saturnino Martínez Verdú y la delegada de los Graduados Sociales en la Ciudad Autónoma, Lourdes Sánchez Gil

Ayer, jueves 3 de marzo, a las 18:00 horas en el Club Marítimo de Melilla celebramos un encuentro formativo con los Graduados Sociales de Melilla con un objetivo claro.  Explicar con todo detalle los nuevos aspectos de la Reforma Laboral desde la perspectiva de la Inspección de Trabajo para optimizar el trabajo de los Graduados Sociales y así, mejorar el servicio que se presta a los ciudadanos y a la Administración Pública. 

El jefe de la Inspección de Trabajo y Seguridad Social de Melilla, Saturnino Martínez Verdú, acompañado por las inspectoras María del Henar Chamorro García y Marina Ordóñez Pérez fueron lo ponentes en esta jornada formativa. En la imagen los vemos junto a la delegada del colegio en Melilla, Lourdes Sánchez Gil. 

Esta Corporación de Derecho Público forma parte de las Profesiones Jurídicas participando en el día a día de este cambiante mundo que es el laboral. Sin ir más lejos, y según datos aportados por la Tesorería General de la Seguridad Social y el SEPE el 85% de los ERTES y demás procedimientos laborales realizados durante la pandemia han sido tramitados por los Graduados Sociales y en la actualidad gestionamos las Relaciones Laborales de 160.000 trabajadores y el 90% de las PYMES malagueñas. Una intensa andadura en la que Trabajadores, Empresarios y Administración hemos forjado parte de la historia más reciente de Málaga en su ámbito laboral, empresarial, económico y social. Y es que el Graduado Social es el único experto universitario en Derecho del Trabajo, Seguridad Social y Recursos Humanos.