Organigrama Personal

El Colegio de Cádiz presenta el número especial de la revista Avante Social, dedicada a nuestro 50 Aniversario

 

Nuestro Colegio presentó ayer, en un sencillo acto celebrado en el Hotel Cádiz Plaza, el número 29 de su revista “Avante Social”, una edición especial dedicada a la celebración del 50 Aniversario de nuestra Corporación.

Al acto acudieron, entre otros, Francisco Zambrana Arellano, Jefe de la Inspección Provincial de Trabajo y S.S. de Cádiz, el Director Provincial de la TGSS de Cádiz, Miguel López Aranda, y la Directora Provincial del Instituto Nacional de la Seguridad Social de Cádiz, Inmaculada Ríos Sánchez.

Nuestro presidente, José Blas Fernández Sánchez, señaló que esta publicación pretende ser “un recuerdo permanente de medio siglo de nuestra profesión en la provincia de Cádiz y la Ciudad de Ceuta, recopilando, no solo una galería de recuerdos de estas cinco décadas; también abordando las claves de futuro de los graduados sociales como operadores esenciales en el ámbito social, laboral y jurídico”.

Agradeció, igualmente, la labor desempeñada en los últimos meses por las Comisiones Organizadoras y de Relaciones Públicas de nuestro Colegio, así como al personal técnico de nuestra sede, colaboradores y a la empresa Línea 6 Eme, editora de esta completa revista de 116 páginas dedicadas a la profesión. Del mismo modo, se refirió a los anunciantes que hacen posible esta ambiciosa edición de más de 100 páginas.

La revista incluye un elenco de articulistas, en representación de los principales grupos de interés con los que se relaciona nuestro Colegio.

Tras la editorial, escrita por José Blas Fernández Sánchez, figura la dedicatoria de SM el Rey Felipe VI, Presidente de Honor del Comité del 50 Aniversario.

Han prestado su firma para esta revista el presidente de la Junta de Andalucía, el presidente del Consejo General de Graduados Sociales de España, la consejera de Empleo, la delegada de la Junta Andalucía en la provincia de Cádiz, el delegado Territorial de Empleo, la presidenta de la Diputación Provincial, el presidente del TSJA, la presidenta de la Sala de lo Social del TSJA, el presidente de la Audiencia Provincial, el jefe provincial de la Agencia Tributaria, el jefe Provincial de la Tesorería de la Seguridad Social, la jefa provincial del INSS, el jefe provincial de la  Inspección de Trabajo, el secretario de Gobierno del TSJA, el letrado Administración de Justicia en la provincia de Cádiz, la magistrada Ana Orellana, el rector de la UCA, la decana de la Facultad de Ciencias del Trabajo; los hermanos mayores de las cofradías de San José Artesano de San Fernando, y el Nazareno de Cádiz; los inspectores de trabajo Fernando Sicre y Luis Néstor Ramírez y el periodista Jesús de Sobrino.

También opinan sobre el Colegio los miembros de nuestra Junta de Gobierno.

La revista incluye un cuadernillo especial dedicado a la Celebración del Día de Patrón, con los actos celebrados en la Facultad de Medicina y el baluarte de los Mártires, así como una recopilación de la historia del Colegio a lo largo de estos 50 años, con una galería de fotografías, la relación de los colegiados que han ocupado cargos en las distintas Juntas de Gobierno. Y, como no, dedicatorias muy especiales a los fundadores de nuestra Corporación.

La dirección ha corrido a cargo de Carlos Medina Lapieza, director de Línea 6 Eme.

Los 1.500 ejemplares publicados se distribuirán por toda España en Colegios Profesionales, Instituciones, colegiados y empresas colaboradoras.