Organigrama Personal

ELECCIONES PARCIALES EN EL EXCMO. COLEGIO OFICIAL DE GRADUADOS SOCIALES DE CÁDIZ-CEUTA. LA NUEVA JUNTA DE GOBIERNO TOMA POSESIÓN DE SUS CARGOS

 

Tras las pasadas elecciones parciales, donde fue elegida parte de la Junta de Gobierno del Excmo. Colegio Oficial de Graduados Sociales de Cádiz-Ceuta, ha quedado constituida quien regirá durante cuatro años el gobierno de la Corporación. 

Los miembros reelegidos han sido, Francisca Aragón Torres, Jesús Puente  Álvarez, Manuel Fraga Núñez y  Manuel Rubio Orbello, los cuales juraron o prometieron sus cargos como vocales ante el Presidente de la Corporación, Excmo. Sr. Don José Blas Fernández Sánchez quien  les agradeció la labor que ha desempeñado en la Junta del Gobierno del Colegio y les animó a seguir trabajando sobre todo en estos momentos tan difíciles provocados por la pandemia de la Covi-19, para seguir colaborando con lealtad y entrega a esta Corporación de Derecho Público que ha sabido aglutinar en la provincia de Cádiz y Ceuta a un extenso e importante número de colegiados en defensa del mundo del trabajo, de la Justicia Social y de la defensa ante los Tribunales de Justicia, tanto de trabajadores y empresas, como de todos aquellos que están inmersos en el mundo socio-laboral. 

La Junta de Gobierno ha quedado constituida de la forma siguiente: 

Presidente: José Blas Fernández Sánchez

Vice-Presidente Primero: Luis Carrasco Quiñones

Vice-Presidente Segundo: Juan Carlos Cabrera Pascua

Secretario General: Manuel Carlos Raposo Lagóstena

Vice-Secretaria: Francisca Aragón Torres

Tesorero: Juan José Álvarez Leiva.

Interventor-Contador: Manuel Fraga Nuñez 

Vocal Residente en Ceuta: Francisco Javier Casas Sánchez

Delegada en el Campo de Gibraltar:  Isabel Milagros Fernández López 

Vocales: 

-Rosario Galiana Vigo 

-Elena Muñoz Manella

-Jesús Puente Álvarez

-Manuel Rubio Orbello

-Francisco Javier Sánchez Rea 

Tras la toma de posesión, se llevó a cabo sesión ordinaria de la Junta de Gobierno, donde en el Orden del Día se debatieron los asuntos de interés propios de la profesión y de la situación actual de las relaciones con la administración pública; TGSS. INSS, Jefatura de Tráfico, AEAT, etc., mercado laboral, retraso de vistas y juicios orales en los Juzgados de lo Social y Mercantil, formación de los/as colegiados/as y el deseo de que mejore tanto la situación de salud generada por la Covid-19, como la economía en general.