Organigrama Personal

XVIII JORNADAS DE TRABAJO Y SEGURIDAD SOCIAL ORGANIZADAS POR EL ILUSTRE COLEGIO DE ALMERÍA 23 Y 24 DE SEPTIEMBRE DE 2021

 

Como ya sabréis la mayoría, en 2020 estas XVIII Jornadas se hubieran celebrado los días 19 y 20 de marzo, pero la situación pandémica nos obligó a cancelarlas. Hoy tenemos el placer de comunicaros que estamos de vuelta y muy ilusionados por anunciaros que las celebramos en septiembre.

Tras un durísimo año a nivel personal y profesional, en el que nuestro colectivo ha dado muestras de una gran profesionalidad, unidad y generosidad, arrancamos con las fuerzas necesarias para volver a organizar presencialmente las XVIII Jornadas de Trabajo Y Seguridad Social con todas las medidas necesarias en prevención frente al COVID-9.

Además de las medidas recomendadas por las autoridades sanitarias, en el PALACIO DE EXPOSICIONES Y CONGRESOS DE AGUADULCE, vamos a disponer de mucho más espacio del habitual que en ediciones anteriores y ventilación, con un aforo de hasta 1000 pax. de capacidad.

Si ya estabas inscrito/a el año pasado, te informo que se mantiene dicha inscripción.

Así mismo, para los que no puedan asistir presencialmente pero no quieran perdérselas, ponemos a vuestra disposición una nueva modalidad de inscripción, la modalidad en STREAMING, una emisión en directo de las Jornadas.

La celebración de las Jornadas, es un proyecto que nació por iniciativa de los miembros que componían la Junta de Gobierno en el 2003, recogiendo sus frutos año tras año gracias al interés que han suscitado los ponentes y a la positiva respuesta de los asistentes y colaboradores sin los cuales no hubiéramos llegado con esta XVIII edición, a cumplir 18 años de nuestras Jornadas de Trabajo y Seguridad Social.

Es por ello por lo que, en el afán de mantener el reconocido nivel de las conferencias, este año hemos concentrado a profesionales del ámbito de la judicatura de lo social, Violencia Doméstica y de Género, Profesores Catedráticos de Derecho del Trabajo y Seguridad Social dejando lugar en estas Jornadas también para la motivación, liderazgo y estrategia empresarial.

Si estás interesado/a en asistir o precisas atención de nuestro personal pincha en CONTACTAR para enviarnos tu consulta o llama al 950 23 20 95, estaremos encantados de atenderte.

¿QUÉ MOTIVOS TENEMOS PARA ASISTIR A ESTAS JORNADAS?

Estas Jornadas se han configurado atendiendo a los criterios actuales del ámbito jurídico social de interés en el desarrollo de la actividad profesional. Las novedades de las temáticas relacionadas con el ámbito laboral y de la seguridad social suponen la columna vertebral de las ponencias impartidas por reconocidos y prestigiosos profesionales del ámbito académico y judicial.

Magistrados, Jueces, Fiscales y Catedráticos impartirán desde la praxis científica sus ponencias convirtiéndose en un interactivo y directo foro de opinión, en donde todos nuestros profesionales y operadores jurídicos sociales podrán cambiar impresiones, analizar y valorar lo expuesto.

¿A QUIÉN VAN DIRIGIDAS?

Todos los operadores jurídicos y económicos tenemos un sitio reservado.

Graduados Sociales, Diplomados en Relaciones Laborales, Licenciados o Grado en RRLL Y RRHH o en Derecho, Ciencias del Trabajo, Economistas, Titulados Mercantiles, Gestores Administrativos, Abogados, Procuradores, responsables de Departamentos de Recursos Humanos, Servicios de Prevención, Mutuas Colaboradoras con la Seguridad Social, Funcionarios Públicos, alumnos matriculados en cualquiera de las ramas jurídicas de la Universidad de Almería y cuántos operadores jurídicos y económicos se quieran acercar para aprender o actualizar los conocimientos en materias de vital importancia para una correcta y adecuada visión de la Justicia Social.

 

Para más información sobre estas fantasticas jornadas pincha aquí