Organigrama Personal

MÁLAGA INAUGURA EL II MÁSTER EN CONSULTORIA LABORAL CON EL RECONOCIMIENTO Y PARTICIPACIÓN DE ALUMNOS INTERNACIONALES

La carga jurídica del programa lectivo ha sido elaborado por el Colegio Oficial de Graduados Sociales de Málaga y Melilla

La Facultad de Estudios Sociales y del Trabajo inauguraba la segunda edición del Máster en Consultoría Laboral y Desarrollo Profesional para el que se han seleccionado 30 alumnos de las 130 solicitudes recibidas. A pesar de su juventud, esta iniciativa docente ha despertado el interés de universitarios americanos y europeos y en esta segunda edición contamos con alumnos de Perú, Chicago y Escocia.

 

 

De este modo, todos ellos completaran la formación académica recibida durante el Grado y con acceso a los cursos de Doctorado con una fórmula 100% práctica en la que Graduados Sociales plantean a los alumnos casos reales del día a día de la profesión tanto en los despachos como en los juzgados.

Este Máster finaliza  en mayo con la obtención de 60 créditos y cuenta con otra novedad importante en el plan de estudios como la creación de un seminario o foro abierto en la que Graduados Sociales hablan de su experiencia profesional real y diaria a los alumnos.

La jornada inaugural presidida por el vicerrector de estudios de postgrados, Gaspar Garrote y el coordinador del máster, Francisco Lozano comenzaba con dos conferencias.

La primera de la mano del presidente del Colegio, Juan Fernández hablando del ejercicio de la profesión y la segunda protagonizada por Manuela Santamaría quién compartió su experiencia personal como Graduada Social y emprendedora.

 

 

Para finalizar se procedió al acto de Graduación de los alumnos de la I edición del Máster en Consultoría  Laboral y Desarrollo Profesional con la entrega de diplomas y becas por parte de la decana de la FEST, Ana Rosa del Águila.