Organigrama Personal

ACTO DE JURA/PROMESA DE NUEVOS COLEGIADOS

Ilustre Colegio Oficial de Graduados Sociales de La Rioja

Recientemente el Ilustre Colegio Oficial de Graduados Sociales de La Rioja, celebró el "Solemne Acto Institucional 2018: Acto Jura/Promesa", en el Salón de Bodas del Palacio de Justicia de Logroño. Actuando como madrina Dña. Cristina Soto Zaldivar, Tesorera del Ilustre Colegio Oficial de Graduados Sociales de La Rioja, tuvieron lugar bajo la presencia de la Ilma. Sra. Presidenta de la Sala de lo Social de TSJ de La Rioja Dña. Mª José Muñoz Hurtado. 

Contamos, asimismo, con la presencia de Excmo. Sr.  D. Luis Fernando Santos Del Valles, Secretario de Gobierno; Sra. Dña. Susana Jodra Ayala, Presidenta del Ilustre Colegio Oficial de Graduados Sociales de Álava; Sr. D. David Oroz Alquezar, Presidente del Ilustre Colegio Oficial de Graduados Sociales de Aragón; Sr. D. David Delgado Ramos, Presidente del Ilustre Colegio Oficial de Graduados Sociales de Navarra. 

Dña. Lidia López Madrigal, Dña. Haizea Gomez López, Dña. Marta Vázquez Parga y Dña. Fatima Ezzahraa Belmalen, las cuatro colegiadas ejercientes incorporadas en fechas recientes a este Colegio riojano, realizaron su jura/promesa como nuevos Graduados Sociales cumpliendo con la obligación marcada a la profesión en el artículo 455.1 de Ley Orgánica 7/2015, de 21 de julio, por la que se modifica la Ley Orgánica 6/1985, de 1 de julio, del Poder Judicial, recibiendo todas ellas la insignia profesional y la felicitación correspondiente.