Organigrama Personal

Jornada sobre el Futuro de la Seguridad Social en Jerez

Organizado por el Exmo. Colegio Oficial de Graduados Sociales de Cádiz y Ceuta

El Colegio Oficial de Graduados Sociales de Cádiz y Ceuta celebró ayer en Jerez una jornada bajo el título El futuro de la Seguridad Social. El objetivo de este encuentro, que ha tenido lugar en el edificio del Centro Empresarial de Jerez (sede de la Cámara de Comercio y la Confederación de Empresarios), ha sido analizar la situación actual del sistema público de Seguridad Social, ya que desde hace unos años presenta dificultades financieras que han motivado importantes déficits económicos y que plantean dudas sobre su futuro, ha explicado en la apertura de la sesión el Presidente del Colegio Oficial de Graduados Sociales de Cádiz-Ceuta, José Blas Fernández Sánchez.

A lo largo de la sesión, organizada en colaboración con MC MUTUAL se revisaron los efectos de las medidas adoptadas desde el año 2013, la entrada en vigor en 2019 del factor de sostenibilidad y abordándose distintas propuestas de reforma, así como los últimos criterios sobre las pensiones de Seguridad Social y sus modalidades. La ponencia de este encuentro, estuvo a cargo de Antonio Benavides Vico, jurista de prestigio e inspector de Trabajo.

Más de un centenar de profesionales, graduados sociales y empresarios, se dieron cita en este encuentro que se prolongó hasta última hora de la tarde.

Por parte de MC MUTUAL han participado en la jornada su director provincial, Manuel Alonso Gaztelu y su Director Territorial en Andalucía, Joaquín Viondi Arese.