Organigrama Personal

Acto de Graduación de la Promoción 2014-2018 del Grado en Relaciones Laborales y Recursos Humanos del Campus de Cádiz de la UCA

El Colegio de Graduados Sociales entrega el título al mejor expediente de Relaciones Laborales y Recursos Humanos de la Universidad de Cádiz

Cádiz, 9 de julio de 2018.- El Palacio de Congresos de Cádiz ha acogido el solemne Acto de Graduación de la Promoción 2014-2018 del Grado en Relaciones Laborales y Recursos Humanos del Campus de Cádiz de la UCA, con la participación de 72 alumnos.

En el transcurso del acto, el presidente del Colegio Oficial de Graduados Sociales de Cádiz y Ceuta, José Blas Fernández Sánchez, ha entregado el diploma acreditativo del Mejor Expediente Académico al alumno Mario González Dávila.

El Premio Colegiación se entrega cada año al alumno o la alumna que finaliza este grado académico con las mejores calificaciones. Este premio lleva celebrándose desde 2009, a raíz de la firma de un convenio de esta corporación profesional con la Universidad de Cádiz, que recoge que el alumno o la alumna ganadora del certamen, en base a su expediente académico, podrá incorporarse como colegiado de pleno derecho sin pagar la cuota para causar alta en esta Corporación durante el plazo de dos años.

El acto de graduación ha estado presidido por la Secretaria General de la UCA, Francisca Fuentes Rodríguez y el Decano de la Facultad de Ciencias del Trabajo, Juan Luis Pulido Begines, en el transcurso del cual han intervenido, Carla Cabeza Lozano y Juan María Roldán Conesa, en presentación de los Alumnos del Grado en RRLL y RRHH, María del Junco Cachero, la cual dirigió unas cariñosas palabras como Madrina de la Promoción e hizo una detallada exposición del transcurso de los años en la Facultad y la entrega de muchos de los alumnos para llegar al momento actual solemne, el Presidente del Colegio Oficial de Graduados Sociales de Cádiz-Ceuta, José Blas Fernández Sánchez, al cual le acompañó Manuel Fraga Nuñez, Interventor-Contador de la Corporación, contándose también con la asisencia de la Vicedecana de Ordenación Académica, Calidad e Innovación Docente, Thais Guerrero Padrón.

Entre los 72 alumnos destacó una circunstancia: la presencia de hijos /as de profesionales de la Justicia Social, así como conyugues de Graduados Sociales.

En su intervención, el presidente del Colegio ha recordado la vinculación con la Universidad de Cádiz y el papel de la profesión de graduado social y el desempeño como operadores jurídicos y expertos en materia socio-laboral.

El Decano de la Facultad hizo una detallada relación de los cuatros años en la misma y de cómo tenían que plantearse la nueva vida que a partir de ahora les esperaba, debiendo ser valientes y transparentes en cada uno de los trabajos que la sociedad les encomendara.

Al finalizar y con la intervención de la Secretaria General, Francisca Fuentes, se llevó a cabo el canto del “Gaudeamos Igitur” y se entonó el Himno de Andalucía ante un salón repleto de profesores, alumnos, familiares de éstos y miembros de la Junta de Gobierno del Colegio de Graduados Sociales de Cádiz que llenaron el salón de actos.

 

Gabinete de Comunicación

Colegio Oficial de Graduados Sociales de Cádiz y Ceuta