Organigrama Personal

Convenio de Colaboración entre Ibermutuamur, la Universidad de Alicante y el Excmo. Colegio Oficial de Graduados Sociales de Alicante

Comunicamos a los sres. colegiados/as que el día 14 de mayo en el salón de Actos de Ibermutuamur se firmó un Convenio de Colaboración entre Ibermutuamur, Mutua colaboradora de la Seguridad Social, la Universidad de Alicante y el Excmo. Colegio Oficial de Graduados Sociales de Alicante para que los estudiantes del Grado de Relaciones Laborales y Recursos Humanos de Alicante puedan realizar prácticas académicas externas en Ibermutuamur con el fin de que adquieran una valiosa experiencia para su futura incorporación al ejercicio de las respectivas actividades profesionales.

El convenio tripartito se ha rubricado por el Sr. D. Rafael Patrocinio Rodríguez Gómez, Director de Ibermutuamur en Alicante, por el Excmo. Sr. D. Manuel Palomar Sanz, Rector Magnífico de la Universidad de Alicante y por la Ilma. Sra. Dña. María Antonia Oliva Verdú, Presidenta del Excmo. Colegio Oficial de Graduados Sociales de Alicante.

Con este convenio de colaboración, las partes se comprometen a promover la realización de prácticas académicas externas curriculares en Ibermutuamur de los alumnos matriculados en el Grado de Relaciones Laborales y Recursos Humanos de la Universidad de Alicante, desarrollando así el convenio de colaboración general firmado el pasado mes de junio del 2017 con el Consejo General de Colegios de Graduados Sociales de España para la promoción de este tipo de prácticas académicas.

Si quieres puedes consultar nuestra Circular Informativa