Organigrama Personal

PRESENTACIÓN DE LA PROPUESTA DE PRECOLEGIACIÓN EN LA UNIVERSIDAD DE LA LAGUNA

Asistió el presidente del Colegio Oficial de Graduados Sociales de Santa Cruz de Tenerife

Madrid, 20 de marzo de 2018.- El pasado 14 de marzo, el Presidente del Colegio Oficial de Graduados Sociales de Santa Cruz de Tenerife, D. Carlos Bencomo, tuvo la ocasión de poder presentar a los alumnos de 3º y 4º curso del grado de Relaciones Laborales de la Universidad de La Laguna la propuesta de precolegiación. 

Ya es la tercera jornada de este tipo que celebramos conjuntamente con la Universidad, y en la que hemos contado con la participación de la Vicedecana de Relaciones Laborales, Dª Lucía Dans Alvarez de Sotomayor que ha animado a los alumnos a que comiencen a relacionarse con el Colegio con esta modalidad de colegiación para aprovechar los servicios que se les ofrece. 

En esta Jornada participaron además dos colegiados que expusieron su experiencia a los alumnos:  Dª Carmen Ortega Concepción  con su dilatada experiencia como Graduada Social en ejercicio libre de la profesión en la Isla de La Palma y D. Wilhem Medina Cabrera como Director de Recursos Humanos de  la cadena hotelera Europe Hotels.

Se adjunta el folleto explicativo sobre qué es la precolegiación, requisitos y beneficios.