Organigrama Personal

LLEGA EL NOVIEMBRE CULTURAL DE LOS GRADUADOS SOCIALES DE MÁLAGA Y MELILLA

12 AÑOS COMPARTIENDO CULTURA GRATUITA Y DE CALIDAD BAJO EL LEMA JUSTICIA SOCIAL

El Colegio Oficial de Graduados Sociales de Málaga y Melilla  clausura la XII edición de Noviembre Cultural.  Doce años compartiendo Cultura con Málaga y los malagueños. El arte, la cultural y todas las expresiones artísticas han sido el hilo conductor que nos ha traído hasta dónde nos encontramos en este momento.     

Durante el mes de noviembre las puertas del Colegio y su salón de actos con 120 localidades se abren a toda la ciudad para compartir y poner en valor las artes escénicas y culturales que se desarrollan cerca y lejos de nosotros. 

Tras 12 años, el Noviembre Cultural de los Graduados Sociales forma parte del circuito cultural de la Ciudad de Málaga con un formato de entrada libre y gratuita hasta completar aforo.

Justicia Social es el lema de los Graduados Sociales y la leyenda que brilla en nuestro escudo. Por eso queremos darle sentido y contenido con hechos reales no solo desde el punto de vista profesional sino también desde el compromiso como colectivo que vive y trabaja muy cerca del ser humano. Y es que esta Corporación lleva muy a gala la leyenda que reza en su escudo: JUSTICIA SOCIAL, una vocación de servicio público que sobrepasa el ámbito profesional.

Más Información:

Noviembre Cultural