Organigrama Personal

ACTOS EN EL COLEGIO DE GRADUADOS SOCIALES DE BADAJOZ

Madrid, 1 de julio de 2016.- El Colegio Oficial de Graduados Sociales de Badajoz ha inaugurado una nueva sede en un acto en el que se aprovechó para celebrar el acto de jura o promesa de Carlos Puebla como nuevo Presidente. 

El acto contó con la presencia del Presidente del Consejo General de Graduados Sociales Javier San Martín y del Alcalde de la ciudad pacense, Francisco Javier Fragoso además de otras personalidades del ámbito judicial y social. 

El expresidente José Manuel Giraldo en sus palabras de despedida resaltó que siempre se ha sentido “plenamente respaldado” por los Graduados Sociales de Badajoz, aspecto que agradece profundamente. 

Por su parte Carlos Puebla quiere apostar por el acercamiento del colegio y sus representantes a todos los graduados sociales de la provincia, pues ello, contribuirá a crear un colectivo unido y fuerte.  Asimismo quiere promover la presencia del colectivo en los juzgados de lo social ya que es una parcela donde la profesión adquiere su mayor significado y reconocimiento”.  

Javier San Martín en su discurso de clausura del acto,  agradeció la invitación para asistir a este día tan señalado, pues inaugurar una sede significa que la profesión avanza que no se queda estancada, cuestión que unido a las palabras del actual presidente motivan para creer que nuestro colectivo marcha con paso firme.   

Este fantástico acto tuvo eco en diferentes medios de comunicación, adjuntamos link con la información recogida en el artículo del diario Expansión. 

Carlos Puebla, elegido nuevo presidente del Colegio de Graduados Sociales de Badajoz