Organigrama Personal

CONFERENCIA REAL ACADEMIA DE JURISPRUDENCIA Y LEGISLACIÓN

Madrid, 16 de junio de 2016.- El pasado 14 de junio en la Real Academia de Jurisprudencia y Legislación tuvo lugar la intervención de D. Francisco A. Rodríguez Novez, Presidente del Colegio Oficial de Graduados Sociales de Jaén y Vicepresidente 1º del Consejo General de Graduados Sociales de España que participó en el ciclo de conferencias que organiza esta noble Institución.

La conferencia que se pudo escuchar versaba sobre: “La comunicación del despido objetivo y el control jurisdiccional” un estudio donde se analizó la jurisprudencia existente en dicha materia, resultando una intervención de gran interés para el público asistente.

La mesa presidencial estuvo formada por D. Luis María Cazorla Prieto, Académico de Número y Presidente de la Fundación pro Academia que presentó al ponente y le dio la bienvenida, que junto a Javier San Martín, Presidente del Consejo General de Graduados Sociales de España arroparon al Sr. Rodriguez Novez en este dia tan especial por el emblemático entorno donde se desarrolló la conferencia.

A este acto también asistieron compañeros de la Junta de Gobierno del Colegio de Graduados Sociales de Jaén, miembros de la Comisión Permanente y del Pleno.