Organigrama Personal

REFLEXIONES JURÍDICAS: ¿QUE MARCO LABORAL PROPONEN LOS PARTIDOS POLÍTICOS?

Madrid, 2 de junio de 2016.- A pocos días del comienzo de una nueva campaña electoral, después de varios meses de espera, de celebración de reuniones infructuosas entre los diferentes partidos políticos, de declaraciones con aires de eslóganes publicitarios, de discursos sobre qué  medidas se aplicarán según el grupo parlamentario que gobierne y un sinfín de información, hace que el ciudadano más que nunca, tenga un abanico enorme de ideas que se mezclan entre sí. Por ello, conocer el estudio que han realizado dos Magistrados del Tribunal Supremo sobre el marco laboral que propone cada partido, es una buena forma de acercarnos al cambio que puede suceder en nuestro pais en unos pocos meses.

 

Este estudio realizado por los Magistrados Lourdes Arastey y  Manuel Iglesias Cabero, es una oportunidad única para escuchar a dos grandes expertos en Derecho del Trabajo, dos profesionales que pueden valorar la repercusión que ha tenido la Reforma Laboral desde su puesta en marcha en el año 2012.  Conocer su opinión sobre qué medidas funcionan y por tanto no se deberían tocar y cuáles han sido un fracaso, son datos que como profesionales y ciudadanos nos interesan.

 

Por ello, el día 17 de junio a las 9.30 horas en la sede del Consejo General de Graduados Sociales se organizará un desayuno informal donde tendrás la oportunidad de escuchar a estos dos conferenciantes , participando en un interesante coloquio que posteriormente a su intervención se establecerá con el público asistente.

 

Si estás interesado en acudir envía un mail a colegios@graduadosocial.org o llama al 902.15.20.18, el aforo es limitado y la inscripción obligatoria.

 

Esta actividad forma parte del marco de actuaciones formativas, de carácter gratuito que desarrolla la Fundación Justicia Social para promover y difundir el conocimiento del Derecho del Trabajo y Seguridad Social entre los profesionales que se dedican al orden social.