Organigrama Personal

ENCUENTRO DE CONFRATERNIDAD ENTRE MIEMBROS DE LA COMISIÓN PERMANENTE EN MADRID

Madrid, 17 de mayo de 2016.- El pasado viernes se celebró una Comisión Permanente para debatir diferentes puntos de la gestión y cumplimiento de los acuerdos plenarios que este Consejo General está ejecutando, también se analizaron diversos asuntos que conformarán el Orden del Día del próximo Pleno. Asimismo se aprovechó la presencia de todos los integrantes del órgano directivo del Consejo General para hacer un encuentro propuesto por el Presidente con antiguos miembros que han formado parte de esta Comisión. 

A lo largo de los años, han sido muchas las personas que fueron Vocales de la Comisión Permanente, profesionales que supieron compaginar su actividad laboral con su labor institucional, restando tiempo a sus familias, despachos y  tiempo libre. 

Todos ellos, con sus diferentes propuestas, formas de pensar e ilusión aportaron mucho al Colectivo y al desarrollo de esta profesión. 

Compañeros como Alfonso Rincón, Jaume Sitjar, Víctor José Martín Morollón, Jose Ramón Vela, Blanca Lesta Castelo, Antonio Figueredo, Gregorio Zurdo, José Ruiz Sánchez, Marina Pacheco, Jose Ramón Barrera y Francisco Rueda se trasladaron desde diferentes puntos de la geografía española a la capital madrileña para compartir una jornada de confraternidad con los actuales integrantes de este órgano permanente de trabajo. 

Javier San Martín quiso agradecer a cada uno de ellos su trabajo, amistad y apoyo, pues sin lugar a dudas, sin estos tres parámetros hubiera sido muy difícil avanzar y dedicarse a los objetivos de interés común para la profesión, pues de la unión nace la fuerza para conseguir éxitos, demostrando todos ellos, su generosidad hacia el Colectivo.