Organigrama Personal

VIAJE A POLONIA

Madrid, 4 de mayo de 2016.- El Consejo General de Colegios Oficiales de Graduados Sociales de España organizó un viaje a Varsovia y Cracovia para el Colectivo de Graduados Sociales que ha tenido lugar los días 27 de abril al 1 de mayo 

 

Este viaje tuvo una parte intelectual con dos magníficas ponencias realizadas el jueves  día 28 de abril en Varsovia por Ignacio Moreno Gonzalez- Aller. Magistrado de la Sala de lo Social del T.S.J. de Madrid, con el título “El Derecho del Trabajo en tiempo de guerra” y el sábado 30 de Abril en Cracovia por Javier Gómez Bermúdez Magistrado de Enlace de España ante las Autoridades de la República Francesa  con el título “El Derecho Penal Internacional en el proceso de Núremberg y el Tribunal de la Haya”. 

 

Como parte turística se visitó la Ciudad de Varsovia incluyendo el Castillo Real al igual que la ciudad de  Cracovia con dos  excursiones  donde se refleja uno de los momentos más crueles y desagradables de nuestra historia: el campo de concentración de Auschwitz; otra de las visitas fue las Minas de Sal de Wieliczka declaradas Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO en 1978.

  

El viaje ha tenido una gran convocatoria  permitiendo compartir con otros compañeros  momentos muy agradables, estrechando relaciones personales y profesionales.