Organigrama Personal

CENTRO DE ATENCIÓN AL USUARIO DEL CONSEJO GENERAL DE GRADUADOS SOCIALES SOBRE LEXNET

Madrid, 29 de abril de 2016.- El Consejo General de Graduados Sociales desde el mes de diciembre del  2015 puso a disposición de todos los colegiados un servicio gratuito de atención al usuario sobre aquellas cuestiones, incidencias o problemas que pueden ocurrir en la utilización del sistema LexNet.

 

Este servicio ha tenido una acogida muy favorable entre los profesionales dando respuesta al usuario y también a los Colegios provinciales de aquellas cuestiones que conlleva  el proceso de adaptación a esta nueva metodología de trabajo.

 

Debemos decir que la atención prestada por el CAU del Consejo General ha sido valorada muy positivamente repercutiendo su correcto funcionamiento en una buena incorporación del colectivo al sistema de Lexnet , cuestión que resalta el propio Ministerio de Justicia subrayando que los Graduados Sociales han tenido una adaptación muy satisfactoria .

 

Presentamos una nueva recopilación de preguntas frecuentes que se han formulado  a lo largo de estos meses en el CAU.  Dichas cuestiones están clasificadas en preguntas de índole técnico o jurídico  facilitando así su lectura.  Creemos que la consulta de las mismas puede servirles de manual de uso para el correcto funcionamiento de LexNet.

 

El Consejo General de Graduados Sociales ha decidido mantener este CAU que continuará ofreciendo sus servicios. Si tiene alguna duda, deben  escribir un correo con las cuestiones o incidencias ocurridas y en un plazo breve de tiempo tendrá una respuesta rápida  a su consulta.   La dirección del CAU es la siguiente:

 

soporte.lexnet@procesia.com

 

Para acceder a las preguntas frecuentes pinche sobre el siguiente enlace:

 

http://www.graduadosocial.org/ilexnet/lexnet.html