Organigrama Personal

EL CONSEJO GENERAL DE GRADUADOS SOCIALES ACUDE A LA ENTREGA DE LOS PREMIOS PELAYO 2021

 

Madrid, 29 de noviembre de 2021.- El pasado 25 de noviembre tuvo lugar la entrega de la edición XXVII Premio Pelayo para Juristas de Reconocido Prestigio que en esta ocasión fue entregado a la catedrática especializada en derecho internacional y europeo Araceli Mangas.

Un galardón que fue entregado por el presidente del Senado, Ander Gil, que indico que la premiada es una gran jurista que ha compaginado la docencia e investigación con el compromiso en asesoramiento en temas muy cruciales en los últimos años, siendo la galardonada una “gran creyente del proyecto europeo”.

Encarnación Roca, vicepresidenta emérita del Tribunal Constitucional fue la encargada de leer la laudatio de la homenajeada, destacando que su actividad en el derecho europeo ha sido reconocida en varias ocasiones a nivel internacional.

El vicepresidente 1º del Consejo General, Joaquín Merchán Bermejo acudió a este acto, teniendo la oportunidad de charlar con la premiada y felicitarla personalmente por este merecido galardón.

Este acto reunió a diversas autoridades de la política, de la justicia y de la universidad, destacando la presencia de los presidentes del Tribunal Constitucional y del Supremo, la presidenta del Tribunal de Cuentas, el presidente del Partido Popular, el alcalde de Madrid, la delegada del Gobierno en Madrid y el presidente del Grupo Pelayo.