Organigrama Personal

RICARDO GABALDÓN CLAUSURA LAS I JORNADAS LABORALISTAS Y ACUDE A LOS ACTOS INSTITUCIONALES DEL COLEGIO DE GRANADA

 

Madrid, 8 de noviembre de 2021.- Los días 4 y 5 de noviembre tuvieron lugar una serie de actos organizados por el Colegio de Granada y que contaron con la presencia de Ricardo Gabaldón, presidente del Consejo General de Graduados Sociales de España. Dos días de intensa actividad que comenzaron con la celebración de las Jornadas Laboralistas que el Consejo General a través de su Fundación Justicia Social junto con el Colegio granadino organizaron conjuntamente y donde se abordó cuestiones como el recurso de suplicación; la protección de los derechos fundamentales en la relación laboral, la problemática de pruebas procedentes de las nuevas tecnologías y también cuestiones sobre violencia de género.

El acto de clausura de estas Jornadas fue realizado por el presidente del Consejo General que explicó que este tipo de formación se desarrolla anualmente en diversos puntos de la geografía española y que es la primera vez que son celebradas en Granada, felicitando al presidente y a los miembros de junta de gobierno por esta iniciativa y esperando que tengan continuación tras el éxito de convocatoria de esta edición.

La mesa de clausura estuvo integrada por el presidente del Colegio de Graduados Sociales de Mario González Beret, el presidente de Honor del Colegio de Graduados Sociales de Granada José Esteban Sánchez Montoya, el magistrado de la Sala de lo Social del TSJ de Andalucía, Fernando Oliet Palá y la magistrada del Tribunal Supremo, Sala IV, Rosa Mª Virolés Piñol.

Al día siguiente, tuvo lugar en el salón de Plenos de la Real Chancillería de Granada, el acto de juramento o promesa de los colegiados del Colegio Oficial de Graduados Sociales de Granada y la imposición de Medallas y nombramiento como presidente de honor a José Esteban Sánchez Montoya.

La mesa presidencial de este acto estuvo formada por José Luis López Fuentes, presidente de la Audiencia Provincial de Granada, Ricardo Gabaldón, presidente del Consejo General de Graduados Sociales, Ana María Tárrago, fiscal superior de la Comunidad Autónoma de Andalucía, María del Mar Ayala, vicepresidenta del Consejo Andaluz de Graduados Sociales y por Mario González Beret, presidente del Colegio de Graduados Sociales de Granada.

Este último acto celebrado en el Tribunal Superior de Justicia de Granada fue el marco perfecto para despedir a José Esteban Sánchez Montoya que decía adiós a dieciséis años de presidencia, recibiendo el nombramiento de Presidente de Honor del Colegio Oficial de Graduados Sociales de Granada y la medalla de oro al mérito profesional que le entregaba su sucesor, Mario González. También se le otorgó la medalla de oro al mérito colegial, entregada por Ricardo Gabaldón, presidente del Consejo General.

A estos actos acudieron diversas autoridades de la ciudad de Granada, colegiados y compañeros, como el secretario general, Alfonso Hernández Quereda, el presidente del Colegio de Málaga, Juan Fernández Henares, la presidenta del Colegio de Córdoba, Carmen Castro Coto, junto con la presidenta del Colegio de Islas Baleares, Apollonia María Juliá Andreu y el vocal de la Comisión Permanente, Carlos Bencomo González.