Organigrama Personal

RICARDO GABALDÓN PRESIDE LOS ACTOS DEL COLEGIO DE MÁLAGA Y MELILLA

 

Madrid, 21 de octubre de 2021.- En el Palacio de Congresos y Exposiciones de Málaga se celebró el acto de imposición de Medallas al Mérito Colegial del Consejo General de Graduados Sociales de España y del Colegio Oficial de Graduados Sociales de Málaga y Melilla.   

Este acto de entrega fue organizado por el Colegio Oficial de Graduados Sociales de Málaga y Melilla y estuvo presidido por Ricardo Gabaldón, presidente del Consejo General de Graduados Sociales de España que impuso las condecoraciones junto con el presidente del Consejo Autonómico, José Blas Fernández Sánchez y por el presidente del Colegio de Málaga y Melilla, Juan Fernández Henares que estuvieron a su vez, acompañados por el presidente de la Sala de lo Social de TSJA y representante del poder judicial en Málaga, Manuel Hernández-Carrillo. 

El solemne acto de imposición de las medallas de oro, plata y bronce tuvo lugar ante la atenta mirada de autoridades de la vida pública, política y universitaria de la ciudad, familiares y amigos. Doscientos veinticinco hombres y mujeres recibían la máxima distinción colegial por su dedicación y una intensa carrera profesional que han vivido como testigos privilegiados de la historia de Málaga y Melilla. 

Hasta la ciudad de Málaga, junto con los presidentes citados, se trasladaron también los de Sevilla, José Ramón Barrera, Jaén, José Luis Rodríguez Morillas, Córdoba, Carmen María Castro, y de Almería, Maria del Mar Ayala, así como miembros de Junta de esos colegios y los de Granada y Cádiz, que quisieron acompañar al colegio malagueño en este día tan especial. 

Ricardo Gabaldón agradeció la invitación cursada y felicitó muy sinceramente a Juan Fernández Henares, presidente del Colegio de Málaga y a todos los miembros de su Junta de Gobierno, por la brillantez de los actos organizados, un acto que pone en el lugar donde le corresponde a la profesión, dignificándola y haciendo que nos sintamos orgullos de ser Graduados Sociales y de un oficio puramente de servicio público. Además, como hemos mencionado anteriormente,  este acto se celebró en un lugar emblemático, el palacio de Congresos y Exposiciones de Málaga, un enclave que  junto a la asistencia de destacadas personalidades y autoridades realzaron todavía más este emotivo momento. 

Para finalizar Ricardo Gabaldón agradeció el trabajo y dedicación de todo el colectivo durante esta pandemia y de todos los condecorados por su esfuerzo a lo largo toda su trayectoria profesional, de 15,25 y 35 años, diciéndoles que pertenecen a uno de los Colegios más importantes y activos dentro del Consejo General, siendo el referente para muchos otros. El presidente finalizó felicitando a todos ellos y animando a seguir colaborando con su trabajo para conseguir los objetivos de la profesión.