Organigrama Personal

II EDICIÓN DEL MÁSTER DE ESPECIALIZACIÓN EN RELACIONES LABORALES Y RECURSOS HUMANOS

 

Madrid, 26 de julio de 2021.- Comienza el plazo para apuntarse a la II Edición del Máster de Especialización en Relaciones Laborales y Recursos Humanos que impartirá la Universidad Complutense de Madrid y, que ha sido especialmente diseñado, por la Magistrada Ana María Orellana, directora académica de la Fundación Justicia Social.

Este Máster, al que tendrán acceso todos los Graduados Sociales proporcionará una formación especializada que permitirá la adquisición de conocimientos prácticos para aquellos que se inician en la profesión, pero también servirá para aquellos que llevan años ejerciendo la actividad, siendo sumamente interesante la parte especializada en Mediación Laboral.

Una formación que compagina la modalidad presencial y telepresencial con la novedad de introducción del método en streaming. De modo que el colegiado no ha de desplazarse a Madrid, sino que, desde cualquier lugar de España, puede conectarse simultáneamente a la clase y, plantear las dudas y cuestiones que estime pertinentes, de forma análoga a las videoconferencias. Por otro lado, el que desee asistir, podrá hacerlo y, las clases se impartirán en la Escuela de Práctica Jurídica de la Universidad Complutense de Madrid, sita en la calle Amuniel de Madrid.

Un proyecto impulsado por este Consejo General de Graduados Sociales en colaboración con la Universidad Complutense, en el que los directores del Máster, el Catedrático de Derecho del Trabajo y  de la Seguridad Social, y Presidente emérito del Tribunal Constitucional, Francisco Pérez de los Cobos Orihuel y, la directora académica de la Fundación Justicia Social, Magistrada especialista de la Sala de lo Social del Tribunal Superior de Justicia de Madrid, Académica de Número de la Real Academia de Jurisprudencia y Legislación de España y, Doctora Cum Laude en Derecho por la UCM, Ana María Orellana Cano, han realizado un arduo trabajo, que espero sea valorado por todo el colectivo.

Si quieres acceder a la video presentación del Master donde podrás escuchar al Presidente del Consejo General, Ricardo Gabaldón y a la directora académica de la Fundación Justicia Social, la Magistrada Ana María Orellana, pincha sobre la siguiente imagen:

 

 

Te invito a que leas toda la información detallada que proporciona el enlace que te facilito de la Universidad Complutense con el plan de estudios y el claustro de profesores.

Deseamos que esta iniciativa sea de vuestro interés y compartas con nosotros la relevancia de esta actividad.