Organigrama Personal

RICARDO GABALDÓN ACUDE AL HOMENAJE DE ESTADO EN RECUERDO DE LAS VICTIMAS DEL COVID-19 Y RECONOCIMIENTO AL PERSONAL SANITARIO

 

Madrid, 20 de julio 2021.- El pasado jueves 15 de julio tuvo lugar en la plaza de la Armería del Palacio Real de Madrid que se convirtió en escenario del Homenaje de Estado en recuerdo a las víctimas de coronavirus y de reconocimiento al personal sanitario, dedicado en especial a quienes han trabajado contra la COVID-19.

Los Reyes de España, presidieron la ceremonia, a la que acudió el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, y todos los miembros del Gobierno salvo el ministro del Interior, las altas autoridades del Estado, presidentes de las comunidades y las ciudades autónomas y representantes diplomáticos y de la sociedad civil.

El presidente del Consejo General de Graduados Sociales, Ricardo Gabaldón quiso estar presente en este importante acto para manifestar nuestro respeto por todas las victimas y nuestro reconocimiento a la sanidad y a su ejemplar comportamiento durante la pandemia y que todavía continua. Un ejemplo de sacrificio y de profesionalidad que eleva la sanidad española entre las principales del mundo.

El homenaje contó con la participación de la Orquesta Sinfónica de Radio Televisión Española y del Coro Intergeneracional del Orfeón Pamplonés.