Organigrama Personal

RICARDO GABALDÓN PARTICIPA EN EL CURSO DE VERANO DE ATA

 

Madrid, 1 de julio de 2021 ATA, volvió a celebrar un año más su curso de verano, que trató sobre “El futuro de los autónomos y emprendedores en la era Post-Covid”. En esta ocasión, el curso fue organizado en la Universidad Rey Juan Carlos, de Madrid.  

Entre los temas que se desarrollaron se encontraban: vías de financiación en la era post-pandemia; nuevas reglas en las cotizaciones sociales; Madrid, una ciudad que apoya a sus autónomos y emprendedores; claves para la financiación y organización del negocio; entre muchos otros.

El presidente del Consejo General de Graduados Sociales, Ricardo Gabaldón, intervino para realizar una exposición titulada: “Asesoramiento imprescindible en la era post-covid”. Donde destacó la importante labor que realizan los Graduados Sociales en el día a día y lo imprescindible que ha sido nuestro colectivo durante la pandemia, que ha resultado ser la única vía de comunicación entre la Administración y el tejido empresarial. El vicepresidente 1º del Consejo General de Graduados Sociales, Joaquín Merchán, participó para hablar de “La economía del fracaso: una nueva oportunidad para emprender”.

A este curso también han asistido importantes personalidades, como José Luis Martínez Almeida, alcalde de Madrid, Lorenzo Amor, presidente de ATA, Maravillas Espín, directora general de Trabajo Autónomo, Pablo Casado, presidente del Partido Popular, Antonio Garamendi, presidente de la CEOE, o Isabel Díaz Ayuso, presidenta de la Comunidad de Madrid.