Organigrama Personal

El Consejo General y el Colegio de Madrid organizan dentro del marco del Foro Asesores Wolters Kluwer una jornada sobre la Situación actual de los ERTES ante el nuevo Real Decreto-ley 11/2021

 

Madrid, 17 de junio de 2021.- En el marco del Foro Asesores de Wolters Kluwer se desarrolló una webinar gratuita para conocer a fondo la actualidad laboral y los cambios en la normativa de los ERTEs.

Ricardo Gabaldón, presidente del Consejo General y Maria Antonia Cruz, presidenta del Colegio de Madrid fueron los encargados de dar la bienvenida a todos los participantes.

Como ponentes participaron Eva María Blázquez Agudo, Viceconsejera de la Comunidad de Madrid, que habló sobre los Ertes-Covid: transitando hasta la era post-COVID. Criterios de la Dirección General de Trabajo de la Comunidad de Madrid. El segundo de los ponentes seleccionados fue Alberto Novoa, socio del área laboral de Ceca Magán Abogados cuya ponencia versó sobre el despido en el marco de los ERTES-COVID y la respuesta del Orden Social.

Esta jornada contó con la participación de numeroso público de profesionales que además intervinieron en el posterior coloquio abierto para la ocasión. Este Foro fue presentado por la popular periodista Gloria Serra que también hizo la labor de moderadora de este encuentro.