Organigrama Personal

El CONSEJO GENERAL ORGANIZÓ LA WEBINAR El papel de los Graduados/as Sociales en la Implantación del Registro Retributivo en las Empresas

 

Madrid, 15 de abril de 2021.- El Consejo General de Graduados Sociales de España organizó ayer una webinar sobre el papel de los Graduados Sociales en la implantación del Registro Retributivo en las Empresas, un tema que en estos momentos despierta el interés de todos los profesionales de las Relaciones Laborales. 

Esta webinar estuvo a cargo de Ana Ercoreca, presidenta del SITSS, Sindicato de Inspectores de Trabajo y Seguridad Social y miembro de la Conferencia Iberoamericana de Inspectores de Trabajo y Seguridad Social y de María de los Ángeles García, graduada social, abogada y auditora sociolaboral, experta en políticas de Igualdad, PRL y SRC. Presidenta de APREGEN. 

Una sesión formativa que despertó el interés de los colegiados, y que se completó a las pocas horas de su convocatoria, por ello, os facilitamos el enlace del video para aquellos que deseen visionarlo.

Así mismo ponemos a vuestra disposición el material que nos ha facilitado la ponente María de los Ángeles García que consideramos será de vuestro interés.

 

El acto de bienvenida estuvo a cargo de Ricardo Gabaldón, presidente del Consejo General de Graduados Sociales de España, que agradeció a las ponentes su participación en esta jornada formativa y a los colegiados su interés por la misma.