Organigrama Personal

EL CONSEJO GENERAL DE GRADUADOS SOCIALES DE ESPAÑA ORGANIZÓ UNA WEBINAR SOBRE EL REAL DECRETO LEY 30/2020, DE 29 DE SEPTIEMBRE

 

Madrid, 16 de octubre de 2020Ana Ercoreca, Presidenta del SITSS, Sindicato de Inspectores de Trabajo y Seguridad Social y miembro de la Conferencia Iberoamericana de Inspectores de Trabajo y Seguridad Social impartió una webinar organizada por este Consejo General, sobre el Real Decreto Ley 30/2020, de 29 de septiembre.

 

 

El programa giró en torno a las novedades del RD Ley 30/20: la prórroga de los ERTES, art. 22 RD Ley 8/2020 y los nuevos ERTES, exoneraciones y prestaciones o compensaciones económicas, las medidas que permanecen: limitaciones, compromiso de mantenimiento del empleo y contratos temporales, y en el último bloque se trataron los ERTES fraudulentos y su régimen sancionador. 

Ricardo Gabaldón, Presidente del Consejo General de Graduados Sociales de España, y Alfonso Hernández Quereda, Secretario del Consejo General, participaron en esta jornada formativa dando la bienvenida a los Colegiados inscritos y agradeciendo la participación de la Inspectora. 

Para ampliar la información, adjuntamos la presentación utilizada por la ponente, que muy amablemente nos ha cedido.