Organigrama Personal

CELEBRACIÓN DEL PLENO DEL CONSEJO GENERAL DE GRADUADOS SOCIALES EN SALAMANCA

 

Madrid, 28 de julio de 2020 – Los días 23 y 24 de julio han tenido lugar una serie de reuniones y actos institucionales organizados en la ciudad de Salamanca con la colaboración del Excmo. Colegio Oficial de Graduados Sociales de Salamanca.

Los miembros de la Comisión Permanente celebraron su reunión el pasado jueves día 23, siendo el viernes 24 de julio el día de celebración del Pleno. Ambos actos sucedieron en el interior del Parador de Salamanca.

Como cuestión previa tuvo lugar la Jura o Promesa de los presidentes de los Colegios Oficiales de Graduados Sociales de León, Tarragona, Gran Canaria y Fuerteventura, A Coruña y Ourense, de les Illes Balears, y de Jaén.

Se trataron diversos asuntos de importancia como, por ejemplo, los relativos al Máster de Alta Especialización en Relaciones Laborales del CGCOGSE y la UCM, la aprobación de las Cuentas del Ejercicio 2019 o la información emitida sobre los XIII Premios del Foro de Justicia y Discapacidad 2020 convocados por el Consejo General del Poder Judicial.

 

 

Se informó sobre las actuaciones del colectivo de Graduados Sociales durante la pandemia del Covid-19, valorando el esfuerzo realizado por los colegiados y los Colegios a lo largo de estos meses, así mismo por parte de los señores consejeros se escucharon palabras de agradecimiento por la labor desarrollada por el Consejo con el envío de informaciones de gran interés y la organización de más de 28 webinars. Por lo que se acordó seguir en un pleno monográfico estos asuntos y así valorar actuaciones destinadas a superar estos momentos de crisis que están viviendo los despachos profesionales..

Otro punto clave del Pleno fue la exposición que llevaron a cabo los representantes de Globalfinanz, sobre el programa de seguros especialmente diseñado para los Colegios Profesionales de Graduados Sociales.

Desde el Consejo General de Graduados Sociales queremos mostrar nuestro agradecimiento al presidente del Excmo. Colegio Oficial de Graduados Sociales de Salamanca, Ángel Castilla y a los miembros de su Junta de Gobierno, por la magnífica organización y esfuerzo realizado para desarrollar el pleno en esta ciudad y por la hospitalidad demostrada a todos los miembros que integran el Pleno de este Consejo General de Graduados Sociales.