Organigrama Personal

RADIO NACIONAL DE ESPAÑA ENTREVISTA A RICARDO GABALDÓN

 

Madrid, 16 de mayo 2020.- El presidente del Consejo General de Graduados Sociales ha sido entrevistado en el programa matinal “No es un día cualquiera”, conducido y dirigido por el periodista Carles Mesa. 

Esta entrevista ha sido emitida a toda España a través de las emisoras de AM y FM de Radio Nacional de España e internet y también ha sido emitida por Radio Exterior de España. 

Ricardo Gabaldón ha respondido a las preguntas formuladas por el entrevistador resaltando el papel fundamental de los Graduados Sociales durante esta crisis sanitaria provocada por el COVID-19 y las repercusiones en materia laboral que el confinamiento esta teniendo en el conjunto de las Relaciones Laborales, agradeciendo a todos los Graduados Sociales su dedicación y el trabajo realizado sin descanso durante estos dos meses en beneficio de empresas, trabajadores y autónomos. Cumpliendo con el lema de nuestro colectivo JUSTICIA SOCIAL 

Esta acción se une a todas las desarrolladas en el área comunicativa que esta realizando el Consejo General en diferentes medios de radio, prensa y televisión, intentando con ello, dar visibilidad a la profesión de Graduado Social. 

Si quieres escuchar la entrevista, pincha sobre la siguiente imagen:

 

>