Organigrama Personal

ENTREVISTA A RICARDO GABALDÓN EN ANTENA 3 - Especial Coronavirus

 

Madrid, 30 de abril de 2020.- En el programa especial sobre CORONAVIRUS que ayer emitió la cadena Antena 3, tuvo lugar una intervención en directo del Presidente del Consejo General de Graduados Sociales de España, que respondió a las preguntas formuladas por Esther Vaquero, sobre la opinión que nuestros profesionales tienen respecto a las medidas aprobadas por el ejecutivo español en materia laboral.

Ricardo Gabaldón tuvo la oportunidad de exponer la intensa actividad que están desarrollando los Graduados Sociales en este momento, trabajando a destajo y sin horarios, con un asesoramiento a las PYMES y autónomos, que evidentemente les manifiestan su preocupación por una paralización económica que muchos de ellos no podrán superar.

Así mismo Gabaldón respondió a las preguntas sobre los ERTES y explicó a la audiencia la importancia que en estos momentos de desescalada tiene la realización de ETOPS en algunas empresas como medida intermedia hasta la recuperación de la normalidad.

El presidente del Consejo General no quiso terminar su intervención sin agradecer públicamente el trabajo realizado por los Graduados Sociales en esta crisis sanitaria provocada por el COVID-19, una función imprescindible para empresarios y trabajadores.

Este programa especial se emitió después del reportaje “En primera línea” tras la finalización del Hormiguero, siendo una oportunidad para la difusión del colectivo.