Organigrama Personal

MAPFRE Y EL CONSEJO GENERAL DE GRADUADOS SOCIALES RENUEVAN SU ACUERDO DE COLABORACIÓN

 

Madrid, 27 de marzo de 2020.- MAPFRE y el Consejo General de Graduados Sociales han renovado el convenio que ambas entidades mantienen desde el año 2018. El acuerdo ha sido ratificado en la Sede Central de la aseguradora en Majadahonda (Madrid) por Rafael Suárez, director de desarrollo de negocio no vida de MAPFRE ESPAÑA, y Ricardo Gabaldón, presidente del Consejo General de Graduados Sociales.

 

 

Mediante este acuerdo de colaboración los miembros de los distintos Colegios Oficiales que integran el Consejo General y sus clientes podrán beneficiarse de la oferta de seguros de MAPFRE ESPAÑA con los que hacer frente a cualquier riesgo, ya sea profesional o personal. De esta manera, MAPFRE continuará ofreciendo soluciones de vida y accidentes, salud, autos, hogar o Multirriesgos para PYMES y Autónomos, entre otros productos aseguradores. Asimismo, MAPFRE da la posibilidad al colectivo de Graduados Sociales de poderse convertir en mediadores exclusivos de la compañía bajo contrato mercantil.

La firma de este convenio pretende acercar esta compañía a nuestro colectivo, pues consideramos que independientemente de las ventajas que ofrece la oferta de seguros de MAPFRE ESPAÑA, nuestros colegiados podrán valorar el ejercicio de una nueva actividad dentro de los servicios que ofrecen a sus clientes y convertirse en Mediadores de esta compañía, pudiendo obtener un interesante beneficio.

MAPFRE ESPAÑA es la aseguradora de referencia en el mercado español, líder en el negocio de Automóviles, Hogar y Empresas, entre otros ramos, con más de 6,5 millones de clientes, cerca de 11.000 empleados en España y alrededor de 3.000 oficinas distribuidas por todo el territorio, en las que se ofrece asesoramiento personalizado a sus clientes. 

Si quieres tener más información sobre este acuerdo, te invitamos a que te pongas en contacto con el Director Territorial de tu provincia y de esta manera, te informará personalmente de todas aquellas cuestiones que tengas al respecto.

Busca el contacto de tu provincia, pinchando sobre la siguiente imagen: