Organigrama Personal

CONGRESO DE LA ASOCIACIÓN ESPAÑOLA DE SALUD Y SEGURIDAD SOCIAL (AESSS)

 

Madrid, 2 de marzo de 2020En el salón de actos del Consejo Económico y Social de España tuvo lugar el acto de inauguración de las Jornadas “Las Relaciones Laborales y de Seguridad Social ante los retos de las tecnologías emergentes” organizadas por la Asociación Española de Salud y Seguridad Social (AESSS) que preside José Luis Monereo Pérez.

 

 

La mesa de inauguración estuvo integrada por el citado presidente de la Asociación, el presidente del Consejo Económico y Social (CES), Julián Ariza Rico y el presidente del Consejo General de Graduados Sociales de España, Ricardo Gabaldón.

Una jornada que se ha dividido en 3 bloques que han servido para desarrollar diferentes exposiciones sobre los siguientes temas:

  • Uso y control de las nuevas tecnologías en el ámbito laboral.
  • La Seguridad Social ante las tecnologías emergentes: experiencias en la aplicación de análisis de datos, “big data”, inteligencia artificial, “blockchain” y biometría.
  • La posición de los interlocutores sociales ante los retos de las tecnologías emergentes en el ámbito de las Relaciones Laborales y de Seguridad Social.

Ricardo Gabaldón agradeció la invitación a esta inauguración convirtiéndose la presencia de este Consejo General en una tradición, además destacó el interesante programa elaborado para esta ocasión, pues es evidente que el impacto de las nuevas tecnologías en el ámbito de las Relaciones Laborales y de la Seguridad Social es muy importante teniendo mucha repercusión en diferentes aspectos de éstas.