Organigrama Personal

RICARDO GABALDÓN SE REUNE CON LA MINISTRA DE TRABAJO

 

Madrid, 28 de febrero de 2020En la sede del Ministerio de Trabajo y Economía Social tuvo lugar un encuentro con la titular de dicha cartera, Yolanda Díaz Pérez, que recibió al Presidente del Consejo General de Graduados Sociales de España. En esta reunión se trataron diversos asuntos de actualidad, de hecho, ese mismo día la Ministra compareció en la Comisión de Trabajo, Inclusión, Seguridad Social y Migraciones del Congreso de los Diputados a petición propia, para exponer las líneas de actuación de su departamento.

 

 

Estos temas sirvieron para que el presidente del Consejo General solicitase a la ministra la presencia de nuestro Colectivo como “observadores privilegiados” de esa realidad que ocurre cuando se lleva a la práctica la norma, reclamando también nuestra función de “consultores” para opinar con anterioridad a la creación de ésta para que sea certera. Estos y otros muchos temas de interés para nuestro colectivo fueron los expuestos en esta reunión.

"La labor de los Graduados Sociales es un indicador excelente de la situación sociolaboral de nuestro país." ha manifestado en twitter la Ministra Yolanda Díaz

 

 

Ricardo Gabaldón estuvo acompañado de Susana Soneira, Vicepresidenta 2º del Consejo General y Presidenta del Colegio de Coruña y Ourense, José Ramón Barrera Hurtado, Presidente del Colegio de Sevilla y Guillermo Gumb, Presidente del Colegio de Bizkaia, por parte del Ministerio se contó con la presencia del asesor de la Ministra Manuel Lago.