Organigrama Personal

EL CONSEJO GENERAL ORGANIZARÁ EL I ENCUENTRO INTERNACIONAL DEL TRABAJO EN VALENCIA

 

Madrid, 28 de febrero de 2020Los días 21 y 22 de mayo de 2020 el Consejo General de Graduados Sociales de España organizará el “I Encuentro Internacional del Trabajo” que junto a la celebración de las “XIV Jornadas Valencianas de Relaciones Laborales del Colegio Oficial de Graduados Sociales de Valencia” convertirá a la capital del Turia en el punto de encuentro de todos los profesionales laboralistas.

 

 

Este acto se realizará en la ciudad de la Justicia y será el primero que la Fundación organiza con carácter internacional. Además de la asistencia de Graduados Sociales y Profesionales del Derecho del Trabajo españoles tendremos también la presencia de compañeros de Italia, Japón, Rumanía y Corea.

La Fundación Justicia Social y el Colegio Oficial de Graduados Sociales de Valencia están trabajando intensamente para cerrar un programa completo y novedoso, pues queremos que este acto sea el inicio de una nueva forma de hacer encuentros donde el dinamismo de los ponentes y la participación de todos los asistentes sea el rasgo diferenciador de lo que se ha hecho hasta ahora.

Temas como la igualdad, la subcontratación, condiciones de trabajo, el papel de la inspección ante el fraude, las últimas novedades en la negociación colectiva, tributación o protección social serán tratados en este encuentro, pero, además, queremos incluir asuntos como la Inteligencia Artificial y el trabajo del futuro. Conferencias todas ellas, impartidas por reputados y reconocidos profesionales.

 

 

He de informarte que en breve se dispondrá de una página web de este Encuentro Internacional que contará con toda la información necesaria, donde podrás ver el programa y realizar tu inscripción.

Reserva estas fechas en tu agenda y ven a Valencia a compartir con tus compañeros españoles y de otros países conocimientos e inquietudes, además de disfrutar unos días del sol y de la gastronomía valenciana.