Organigrama Personal

CELEBRACIÓN DEL PLENO DEL CONSEJO GENERAL DE GRADUADOS SOCIALES EN ALICANTE

 

Madrid, 25 de febrero de 2020Los días 20, 21 y 22 de febrero han tenido lugar una serie de reuniones y actos institucionales organizados en la ciudad de Alicante con motivo del 50º Aniversario de la creación del Excmo. Colegio Oficial de Graduados Sociales de Alicante.

El patronato de la Fundación Justicia Social y los miembros de la Comisión Permanente celebraron sus respectivas reuniones el pasado jueves en la sede del Colegio Alicantino, encuentros previos al Pleno celebrado el viernes 21 de febrero en la antigua Estación de Autobuses.

 

 

El pleno se celebró el día 22 y se trataron diferentes asuntos de importancia, destacando entre ellos la información del “I Encuentro Internacional del Trabajo” que se organizará los días 21, 22 y 23 de mayo en la ciudad de Valencia. Así mismo se realizó una detallada información sobre la puesta en marcha de las acciones a seguir tras la firma del convenio de colaboración en materia de Prevención del Acoso Sexual, por razón de Sexo y de la Violencia de Género.

Los medios de comunicación alicantinos recogieron la celebración de este Pleno realizando entrevistas a la Presidenta del Colegio de Alicante, María Antonia Oliva y al Presidente del Consejo General, Ricardo Gabaldón.


Tras estas reuniones se desarrollaron actos propiamente organizados por el Colegio de Alicante para la celebración de este 50º Aniversario que comenzaron con una cena de gala a la que asistieron los miembros de la Comisión Permanente y del Pleno junto con un gran número de Graduados Sociales de Alicante y destacadas autoridades locales, de la Generalitat Valenciana, de la judicatura, de la política y de la administración.

En esta cena se efectuaron una serie de reconocimientos a los socios fundadores y a los Presidentes que han formado parte del Colegio de Alicante, además se entregaron los Premios Responsabilidad Social en sus tres diferentes categorías. También varios Colegios hicieron entrega a la Presidenta del Colegio de Alicante de un recuerdo institucional de sus respectivas provincias con motivo de este aniversario.

 

 

Para finalizar Ricardo Gabaldón hizo entrega de una placa conmemorativa de la celebración del Pleno a María Antonia Oliva para agradecerle a ella y a todos los miembros de su Junta de Gobierno el magnífico trabajo realizado, no solamente en estos actos, sino a lo largo de su trayectoria, convirtiéndose dicho Colegio en un referente en el seno del Consejo General.

 

 

Al día siguiente, los miembros del Pleno, junto con la Junta de Gobierno del Colegio de Alicante, fueron recibidos por Carlos González Serna, Alcalde de Elche. En dicha recepción realizada en el Ayuntamiento, se hizo evidente la importancia que tiene nuestro colectivo dentro de la vida empresarial de la ciudad. Así mismo, todos los asistentes tuvieron la oportunidad de realizar una visita guiada a los Museos de La Festa y del Palmeral, terminando con un almuerzo en el Huerto del Cura.

Desde el Consejo General de Graduados Sociales queremos subrayar la brillantez de los actos organizados, y nuestro agradecimiento a María Antonia Oliva y a los miembros de su Junta de Gobierno por el esfuerzo realizado y recibimiento otorgado a todos los miembros que integran el Pleno de este Consejo General de Graduados Sociales.