Organigrama Personal

PREMIOS EXCELENCIA AL MEJOR TRABAJO FIN DE GRADO

 

Madrid, 3 de febrero de 2020La Fundación Justicia Social, en su labor de acercar la profesión de Graduado Social a los jóvenes estudiantes, hace entrega anualmente de los Premios Excelencia a los tres mejores trabajos fin de grado de Relaciones Laborales y Recursos Humanos de España. Dicho premio consta de una pequeña dotación económica a cada alumno y de un diploma que se entregará durante la celebración de un acto.

 

 

En esta ocasión, los ganadores correspondientes al curso académico 2018/2019 han sido: Pablo López Puente, de la Universidad de León, Natividad Belén Gutiérrez García y Miriam Dolores Martín Prieto, de la Universidad de Granada. Queremos felicitar a estos alumnos por sus magníficos trabajos, demostrando el dominio de los temas tratados y la buena preparación de todos ellos.

Desde la Fundación Justicia Social deseamos que estos premios se consoliden con el tiempo y que se conviertan en un referente dentro del alumnado de las Facultades donde se imparte el Grado en Relaciones Laborales y Recursos Humanos.