Organigrama Personal

RICARDO GABALDÓN ACUDE AL LIX CONGRESO AERELABO EN MÁLAGA

 

Madrid, 25 de octubre de 2019 – En la ciudad de Málaga y en la Facultad de Estudios Sociales y del Trabajo se celebró el acto de apertura del LIX Congreso AERELABO titulado “El futuro del trabajo” al que han acudido numerosos estudiantes del Grado en Relaciones Laborales y de Recursos Humanos.

 

 

 

La mesa presidencial en el acto de inauguración estuvo formada por el presidente del Consejo General de Graduados Sociales de España, Ricardo Gabaldón , la decana de la Facultad de Estudios Sociales y del Trabajo, Ana Rosa de Águila, el vicerrector de estudiantes de la Universidad de Málaga, José Francisco Murillo, el concejal delegado de Juventud, Educación y Fomento del Empleo del Ayuntamiento de Málaga, Luis Verde, el presidente de AERELABO , Jaime Piqueras y la presidenta del Comité Organizador del Congreso, Begoña Quero.

Ricardo Gabaldón en su discurso pronunciado animó a los estudiantes a seguir con la organización de eventos de esta índole, pues considera que una profesión inquieta es la que más progresa, pues se adapta y flexibiliza a las circunstancias evolutivas de la propia vida. Así mismo reiteró y confirmó el apoyo del Consejo General de Graduados Sociales para aquellas iniciativas que la asociación AERELABO considere necesarias realizar, pues los estudiantes del Grado en Relaciones Laborales y Recursos Humanos son sin duda, el futuro de la profesión y como tal, ya forman parte del colectivo de GRADUADOS SOCIALES.

El Colegio de Graduados Sociales de Málaga y Melilla también participa en este Congreso, demostrando su apoyo a esta asociación, además su presidente, Juan Fernández Henares, estará en la mesa presidencial del acto de clausura que tendrá lugar el próximo día 26 de octubre.

 

 

 

Ricardo Gabaldón agradeció a Juan Fernández Henares, al secretario general, Andrés Cabezas Quero y al tesorero, Jesús Gea Cámara que le acompañasen en todo momento en su estancia en la capital malagueña.