Organigrama Personal

ACTOS INSTITUCIONALES COLEGIO DE HUELVA

Madrid, 10 de mayo de 2019 – Ricardo Gabaldón, presidente del Consejo General de Graduados Sociales de España acudió al acto de jura o promesa de los nuevos Colegiados que organizó el Colegio de Huelva en la Sala de Vistas de la Sección Primera de la Audiencia Provincial. Así mismo tuvo lugar la Imposición de Medallas a la Adscripción Colegial y al Mérito Profesional de Bronce, Plata y Oro a los colegiados que cumplieron 15, 25 y 35 años respectivamente de colegiación.

Este acto estuvo presidido por Ricardo Gabaldón integrando la mesa presidencial Alfredo Flores, fiscal jefe provincial de Huelva, María Isabel González Benítez, presidenta del Colegio de Huelva, Aurora Marín Valle, secretaria coordinadora de Justicia y José Blas Fernández Sánchez, presidente del Consejo Autonómico Andaluz.

Una vez finalizado los actos en la Audiencia, el Colegio de Huelva organizó un homenaje en reconocimiento a la Seguridad Social por su cuarenta aniversario que se celebró en la casa Colón, donde acudieron diversas autoridades de la capital onubense. También asistieron los anteriores presidentes del Colegio de Huelva, Dolores Bejarano y el presidente de honor Manuel García Villalba, varios miembros del Consejo Autonómico Andaluz junto con el presidente del Colegio de Sevilla, Rafael Hidalgo y el Vicepresidente del Colegio de Málaga, Eduardo Ruíz Vegas, que quisieron acompañar a la presidenta en este acto.

Ricardo Gabaldón felicitó a la presidenta del Colegio, María Isabel González y a todos los miembros de su Junta de Gobierno por la organización de los actos, agradeciendo la invitación cursada a su persona.