Organigrama Personal

CONGRESO DE LA ASOCIACIÓN DE ESTUDIANTES DE RELACIONES LABORALES

"La evolución en Ciencias del Trabajo: una necesidad para los retos del S. XXI"

Madrid, 8 de abril de 2019 – La Facultad de Ciencias Sociales de la Universidad de Valencia acogió una nueva edición del Congreso de la Asociación de Estudiantes de Relaciones Laborales (AERELABO) bajo el lema “La evolución en Ciencias del Trabajo: una necesidad para los retos del S. XXI”.

Estas Jornadas dieron comienzo con un acto de inauguración que contó con la presencia de Ricardo Gabaldón como presidente de este Consejo General de Graduados Sociales, junto con la presidenta del Colegio de Valencia y Presidenta del Consejo Autonómico Valenciano, Carmen Pleite , así mismo estuvieron en la mesa el decano de la facultad de Ciencias Sociales, Albert Moncusí, el secretario autonómico y director general del Servef Enric Nomdedéu y los organizadores del Congreso, la presidenta de AEROLABO, Silvia Peña y Jaime Piqueras, presidente del Comité organizativo de la Asociación.

Tres intensos días de jornadas en los que se han analizado diversos temas que van desde políticas de Recursos Humanos, conciliación, corresponsabilidad e igualdad de género a gestión de personas 4.0, siendo éstos algunos de los asuntos que se pudieron escuchar en este congreso.

También se realizó una visita al Colegio de Graduados Sociales de Valencia, donde se impartió un taller sobre Deontología.

Durante la celebración de este evento también tuvo lugar la Asamblea General, máximo órgano de decisión de la Asociación, con la elección de la nueva junta directiva.

Esta iniciativa ha contado con la colaboración del Consejo General al considerarla necesaria y acorde con el acercamiento que deben tener nuestras corporaciones colegiales con los futuros Graduados Sociales.

También tuvo lugar otro acto importante, Ricardo Gabaldón estuvo invitado a la toma de posesión como Académica de Número de la Real Academia Valenciana de Jurisprudencia y Legislación de Teresa Gisbert Jordá, que recientemente fue nombrada Fiscal Superior de la Comunitat Valenciana, acto en el que estuvieron presentes destacadas autoridades de la justicia, universidad y administración del Estado.