Organigrama Personal

FÓRUM EUROPA

Madrid, 11 de febrero de 2019.- El pasado 8 de febrero Ricardo Gabaldón asistió al desayuno organizado en el Fórum Europa donde intervino Victoria Ortega, presidenta del Consejo General de la Abogacía, cuya presentación estuvo a cargo de Antonio Garrigues Walker.

Una intervención que abarcó numerosos asuntos de actualidad, donde se resaltó la importancia de alcanzar un Pacto de Estado por la Justicia, manifestando Victoria Ortega la disponibilidad del Consejo que preside para participar en las conversaciones que lo hagan posible.  Un pacto que debe realizarse desde el “conocimiento de la realidad de los tribunales” y con el fin de garantizar la “libertad e independencia” de los jueces y magistrados.

Posteriormente el presidente del Consejo General atendió la invitación cursada por los secretarios generales de UGT y CC. OO para contar con su presencia en un acto organizado por ambos sindicatos sobre las negociaciones que están llevando a cabo en el marco del diálogo social y la negociación colectiva.