Organigrama Personal

AGENDA INSTITUCIONAL - INSTITUTO NACIONAL DE LA SEGURIDAD SOCIAL, COMISIÓN JUSTICIA SENADO Y CEAL

Madrid, 6 de febrero de 2019 - Continuando con la intensa agenda presidencial, Ricardo Gabaldón mantuvo en el día de ayer varias reuniones con diferentes interlocutores, comenzando con la visita realizada a Gloria Redondo Rincón, directora general del Instituto Nacional de la Seguridad Social, donde se aprovechó para intercambiar cuestiones relativas a la estrecha relación que mantiene nuestro colectivo con el citado Instituto. A esta reunión también asistió el secretario general del Consejo, Alfonso Hernández Quereda.

Posteriormente en la sede del Consejo se celebró una reunión con el presidente del CEAL, Juan Pañella, reunión a la que se incorporó David Oroz, presidente del Colegio Oficial de Graduados Sociales de Aragón para hablar sobre la realización de acciones conjuntas que fomenten la figura del Auditor Laboral.

Ya por la tarde, se realizó un encuentro en el Senado con el presidente de la Comisión de Justicia, Manuel Guillermo Altava, y con varios senadores, Joaquín Luis Ramírez, Pedro Agramunt y Alberto Fabra, por parte del Consejo General asistieron el presidente de Honor, José Blas Fernández Sánchez y el secretario general del Consejo, Alfonso Hernández Quereda.

Una intensa jornada de trabajo en Madrid que acabó con esta reunión mantenida en la cámara alta.