Organigrama Personal

ACTIVIDAD INSTITUCIONAL. - AGENDA PRESIDENTE

Madrid, 30 de enero de 2019 - Ricardo Gabaldón ha estado reunido en la sede del Consejo General con Ana Gómez Hernández, presidenta de la Asociación Nacional de Laboralistas (ASNALA). Este encuentro ha servido para tener una primera toma de contacto entre ambos presidentes, donde se ha valorado la posibilidad de realizar actividades conjuntas que sirvan para intercambiar conocimientos entre los integrantes de dicha asociación y nuestro colectivo.

Con anterioridad a esta reunión, el presidente del Consejo General acudió al desayuno organizado por Nueva Economía Fórum que en esta ocasión contó con la presencia de Carmen Calvo, vicepresidenta del Gobierno y ministra de la presidencia, relaciones con las Cortes e igualdad.

La presentación de la ponente estaba prevista que fuera a cargo de José Pedro Pérez-Llorca uno de los padres de la Constitución y actualmente presidente del Patronato del Museo del Prado, aunque la lectura de dicha presentación la realizó Miguel Falomir, director del Museo del Prado que debido a una fuerte afonía de Perez-Llorca no pudo hacerlo personalmente, aunque sí que se contó con su presencia.

La lucha por la igualdad de la mujer, el combate contra el maltrato son dos causas que deben estar por encima de ideologías, fueron algunas de las conclusiones extraídas de la intervención de la vicepresidenta. Además se trataron diversos temas de actualidad económica y política de este país.